Soluciones Empresariales TIC (TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y COMUNICACIONES).

Coaching TIC: Acompañamiento y capacitación en el desarrollo e Implementación de proyectos de tecnología TIC.

Consultoría TIC: Desarrollo de sistemas de información, automatización e implantación de tecnologías  industria 4.0

 

ERP (Planeación Recursos Empresariales) y Soluciones WEB

Implementación de Sistemas ERP (FMS, HRM, WMS, MRPII y CRM) con más de 20 años de experiencia, en más de 70 empresas industriales, comerciales y servicios.

Los sistemas de información realmente tienen un retorno de la inversión muy alto, desde su implementación, por que el control de sus inventarios, activos, negocios, abarcando, toda su cadena de valor (clientes, empleados, distribuidores y proveedores).

No tiene precio mejorar y automatizar todos sus procesos y aumentar, sus noveles de eficiencia, calidad empresarial y su rentabilidad, se aumentaran sin lugar a dudas.

Proyectos FMS con sistemas gerenciales y herramientas de interface BI-SOA, con más de 100 empresas asesoradas del sector real, industrial, energético, comercial,  bancario y solidario.

La analítica es una ciencia,  que lleva sus datos, a generar información y conocimiento desde las organizaciones con herramientas gerenciales para la toma de decisión Tablero de comando (Balance Scorecard) y Tableros de control (Dashboard) en linea tiempo real.

Más de 35 proyectos desarrollo WEB: Plataformas, tiendas, Información ó Blog y Vitrinas de Venta.

El apoyo a las empresas y nuevos emprendimientos en la generación de ventas y prospectos de negocios es fundamental, teniendo como base, la visibilidad y posicionamiento de marcas, productos y servicios que les permiten a las organizaciones mantenerse y crecer en el tiempo.

BI “Inteligencia de Negocios” e Integración Insight. 

Integración de  información con indicadores de gestión KPI en Tableros de control y Comando en tiempo real.

Cuando las organizaciones que miden y proyectan sus unidades de negocios, estarán sin lugar a duda, listas, para los desafíos de un mundo cada vez más digital.

Si adaptamos su negocio y enfocamos su cultura a una mejor manera de hacer la cosas con una cultura Insight, entonces, todos sus colaboradores van a estar alineados con su negocio.

SOLUCIONES EMPRESARIALES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN INDUSTRIA 4.0

Automatización del Conocimiento Sistemas AI

Combinar la producción industrial con sistemas inteligentes y en red para permitir una producción en gran medida automatizada: esto es lo que significa el término «Industria 4.0«.

La industria 4.0 es una realidad que ya comenzó desde la industria 3.0 con la automatización y sistematización de las fabricas y que ahora con la IoT (El internet de las cosas) y la AI (Inteligencia Artificial), lo cual, permitirán la generación de nuevas fabricas con herramientas y elementos Ciberfísicos que desafiaran la demanda constante y cambiante de los mercados.

Es un sueño del futuro en la producción moderna (Smart Factory)

Regístrese a nuestra página y le llamaremos para recibir consultoría especializada.

CONTACTO

Por favor diligencie este formulario para contactarle y poder entender sus necesidades y le estaremos dando una consultoría sin costo de transformación Digital en su organización.