Por la compra de cualquiera de nuestros paquetes: Plata, Oro y/o Esmeralda; obtienes  hosting y dominio gratuito por 1 año; y tú certificado SSL de por vida.

Que necesita, un sitio WEB para funcionar?

hosting web explicado

Cuando decides crear un nuevo sitio web, tienes que encontrar una empresa de hosting que te proporcione un espacio o lugar (tierra), llamado también  «Alojamiento Web», en un servidor .

Tu proveedor de hosting almacena todos tus archivos, medios y bases de datos, que son todos los elementos de estructura y presentación (casa) ó «el sitio» Web alojado en el servidor. 

Cada vez que alguien escribe tu «Nombre de dominio» en la barra del URL (dirección) de su navegador, tu servidor transfiere todos los archivos necesarios para atender la solicitud.

En la imagen anterior no esta el certificado SSL que seria como el equivalente a tener un candado o cerrojo de la puerta para proteger tú sitio WEB.

Una pagina WEB sin certificado SSL tiene el prefijo en la URL así  «http://», pero al instalar el certificado SSL el prefijo de la URL pasa a ser «https://».  

Debes elegir el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades y comprarlo. De hecho, el grupo IBIO ofrece planes gratuitos a sus clientes por 1 año y despues pueden escojer un plan con culaquier hosting.

Nosotros recomendamos hostinger por su seguridad y eficiencia con planes que van desde $3.900 pesos por mes. Más información clic aqui!!!

SI QUIERES TENER EL MEJOR HOSTING O VPS DEL MUNDO INGRESA AQUI!!!