Quieres tener tú propia tienda WEB?

Mi negocio WEB en internet, es una comunidad que pretende motivar a las empresas, comercios e independientes  a apostarle a tener presencia WEB y hacer negocios por este canal; promocionando y vendiendo sus productos y servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos un diagnóstico de su estado actual y de las necesidades de INFORMACIÓN y COMUNICACIÓN en todas las áreas de su organización.

Analizamos su estructura funcional y/o procesos, donde diagnosticamos, diseñamos y desarrollamos una solución integral de servicios para Usted y sus clientes.

Tecnología e Innovación: Utilizamos herramientas y plataformas de avanzadas, para el desarrollo de software de última generación.

Tenemos cientos de herramientas para impulsar su estrategia de posicionamiento digital SEO, SEM, SMO, SMM y muchas otras para hacer marketing de atracción o guerrilla para lograr el propósito de promoción y ventas WEB.

De acuerdo a lo anterior capacitamos y mejoramos su conocimiento: Su presencia en internet,  con plan de comunicación, desarrollo de marca y sitios WEB acompañados de estrategias de mercadeo y posicionamiento y/o ventas para sus clientes

Presencia en Internet

Desarrollamos todo el contenido de tu estrategia de comunicación empezando por tu sitio WEB.

Realizamos Fotografía, Videos corporativos o explicativos.

Todas las piezas publicitarias para impresos o publicación digital. Avisos, banners, blogs, jingle con unidad de marca.

Los tipos de sitios que puedes tener son:

Redes sociales: Twitter, Facebook, Google +, Instagram, entre otras.

Landingpage: Es una página web con varias secciones en una sóla página o máximo 3.

Sitio WEB: Tiene toda la información empresarial, su historia, productos y/o servicios, contactos, noticias y artículos de interes.

Tienda virtual: Es una página web que adicionalmente maneja catálogo de productos que permite hacer compras en línea.

Ofrecemos planes desde $0 de una tienda WEB, con planes para emprendedores, empresarios e inversionistas aqui => https://minegocio-web.com/tienda-virtual-gratuita/

Plataforma WEB: Es un conjunto de todos los sitios anteriores en UNO, que permite ver información de la entidad, empresa u organización.

Esta permite realizar transacciones en línea e información relevante e interacción con funcionarios de la entidad.

También permite interactuar con otras páginas WEB y diferentes tipos de usuarios,  brindando servicios de alto valor.

Estratégia de Posicionamiento

Esta tarea incluye 3 pilares fundamentales que son:

Redes Sociales y Publicidad: Dar a conocer la empresa y sus productos y/o servicios.

Marketing digital (SEO y SMO) y Contenidos Relevantes: Realizar unos contenidos para que los clientes lean sus noticias y artículos.

Los boletines y artículos, deben ser relevantes de mejoramiento o solución a situaciones que afectan personas y la manera de ayudarles.

– SMO (Social media optimization): Es optimizar las redes sociales y sus contenidos para que sus usuarios te encuentren facilmente.

– SEO (Search Engine Optimization): Es optimizar la busqueda de tú página web y sus contenidos para que los motores de búsqueda los encuentren.

El secreto esta en la optimización, que permite encontrar más rápido y te permitan manejar un buen trafico en tu sitio WEB.

Mail marketing, telemercadeo y CRM: Generamos una estrategia de atracción y/o guerrilla ajustado a su producto y/o servicio, generando los resultados esperados con o sin bots y automatización y seguimiento de nuestro CRM.

Ventas y Consolidación de su Mercado Objetivo.

El objetivo de cualquier empresa u organización es poder servir y lograr los objetivos en sus metas de ayuda o ventas.

El impacto que se pretende, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, pensando en sus necesidades.

Grupo IBIO pone esta última fase de su estrategia digital (SEM y SMM) como la más importante y definitiva realizando las siguientes 2 acciones fundamentales.

Mercadeo por Medios sociales «SMM» (Social media marketing): Es realizar publicidad a nichos específicos de mercado.

Para esto contamos con una metodología de condicionamiento neuro-emocional para la atracción de clientes y las redes sociales.

Mercadeo de Motores de Busqueda «SEM» (Search engine marketing: Es realizar publicidad de palabras relevantes para los servicios y/o productos.

Los clientes o usuarios logran encontrar lo que requieren, brindado un alcance alto en la población.

Se llega a muchas personas en cualquier ubicación y condición de manera rápida y económica.

Apoyo Económico.

Una vez que la empresa este generando ventas y este consolidada puede gestionar recurso en diferentes entidades privadas como oficiales como son:

https://www.fundacionbolivardavivienda.org/emprende-pais/

https://www.innpulsacolombia.com/

http://www.fondoemprender.com/

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6211.html

NOTA: Es importante tener en cuenta que estos recursos sólo son entregados a negocios funcionando con ventas, de lo contrario podrá perder su tiempo.

4 respuestas a “Mi negocio WEB en Internet”

  • Good day,

    I am reaching out to you based on a request from a profiled client who is looking for a potential investment opportunity within your scope of business .

    Details of investment proposal will be sent out to you on reading back from you as we deem it necessary to seek for your consent prior to any formal exchange of material information relating to the Subject matter .

    I look forward to your earliest response , please do contact me directly only via my private email address stated below .

    Kind Regards,

    Anthony Russell
    Managing Partner
    Tel Line: +447440934362
    Email : [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image