Quieres tener tú propia tienda WEB?

Mi negocio WEB en internet, es una comunidad que pretende motivar a las empresas, comercios e independientes  a apostarle a tener presencia WEB y hacer negocios por este canal; promocionando y vendiendo sus productos y servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos un diagnóstico de su estado actual y de las necesidades de INFORMACIÓN y COMUNICACIÓN en todas las áreas de su organización.

Analizamos su estructura funcional y/o procesos, donde diagnosticamos, diseñamos y desarrollamos una solución integral de servicios para Usted y sus clientes.

Tecnología e Innovación: Utilizamos herramientas y plataformas de avanzadas, para el desarrollo de software de última generación.

Tenemos cientos de herramientas para impulsar su estrategia de posicionamiento digital SEO, SEM, SMO, SMM y muchas otras para hacer marketing de atracción o guerrilla para lograr el propósito de promoción y ventas WEB.

De acuerdo a lo anterior capacitamos y mejoramos su conocimiento: Su presencia en internet,  con plan de comunicación, desarrollo de marca y sitios WEB acompañados de estrategias de mercadeo y posicionamiento y/o ventas para sus clientes

Presencia en Internet

Desarrollamos todo el contenido de tu estrategia de comunicación empezando por tu sitio WEB.

Realizamos Fotografía, Videos corporativos o explicativos.

Todas las piezas publicitarias para impresos o publicación digital. Avisos, banners, blogs, jingle con unidad de marca.

Los tipos de sitios que puedes tener son:

Redes sociales: Twitter, Facebook, Google +, Instagram, entre otras.

Landingpage: Es una página web con varias secciones en una sóla página o máximo 3.

Sitio WEB: Tiene toda la información empresarial, su historia, productos y/o servicios, contactos, noticias y artículos de interes.

Tienda virtual: Es una página web que adicionalmente maneja catálogo de productos que permite hacer compras en línea.

Ofrecemos planes desde $0 de una tienda WEB, con planes para emprendedores, empresarios e inversionistas aqui => https://minegocio-web.com/tienda-virtual-gratuita/

Plataforma WEB: Es un conjunto de todos los sitios anteriores en UNO, que permite ver información de la entidad, empresa u organización.

Esta permite realizar transacciones en línea e información relevante e interacción con funcionarios de la entidad.

También permite interactuar con otras páginas WEB y diferentes tipos de usuarios,  brindando servicios de alto valor.

Estratégia de Posicionamiento

Esta tarea incluye 3 pilares fundamentales que son:

Redes Sociales y Publicidad: Dar a conocer la empresa y sus productos y/o servicios.

Marketing digital (SEO y SMO) y Contenidos Relevantes: Realizar unos contenidos para que los clientes lean sus noticias y artículos.

Los boletines y artículos, deben ser relevantes de mejoramiento o solución a situaciones que afectan personas y la manera de ayudarles.

– SMO (Social media optimization): Es optimizar las redes sociales y sus contenidos para que sus usuarios te encuentren facilmente.

– SEO (Search Engine Optimization): Es optimizar la busqueda de tú página web y sus contenidos para que los motores de búsqueda los encuentren.

El secreto esta en la optimización, que permite encontrar más rápido y te permitan manejar un buen trafico en tu sitio WEB.

Mail marketing, telemercadeo y CRM: Generamos una estrategia de atracción y/o guerrilla ajustado a su producto y/o servicio, generando los resultados esperados con o sin bots y automatización y seguimiento de nuestro CRM.

Ventas y Consolidación de su Mercado Objetivo.

El objetivo de cualquier empresa u organización es poder servir y lograr los objetivos en sus metas de ayuda o ventas.

El impacto que se pretende, es llegar a la mayor cantidad de personas posible, pensando en sus necesidades.

Grupo IBIO pone esta última fase de su estrategia digital (SEM y SMM) como la más importante y definitiva realizando las siguientes 2 acciones fundamentales.

Mercadeo por Medios sociales «SMM» (Social media marketing): Es realizar publicidad a nichos específicos de mercado.

Para esto contamos con una metodología de condicionamiento neuro-emocional para la atracción de clientes y las redes sociales.

Mercadeo de Motores de Busqueda «SEM» (Search engine marketing: Es realizar publicidad de palabras relevantes para los servicios y/o productos.

Los clientes o usuarios logran encontrar lo que requieren, brindado un alcance alto en la población.

Se llega a muchas personas en cualquier ubicación y condición de manera rápida y económica.

Apoyo Económico.

Una vez que la empresa este generando ventas y este consolidada puede gestionar recurso en diferentes entidades privadas como oficiales como son:

https://www.fundacionbolivardavivienda.org/emprende-pais/

https://www.innpulsacolombia.com/

http://www.fondoemprender.com/

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6211.html

NOTA: Es importante tener en cuenta que estos recursos sólo son entregados a negocios funcionando con ventas, de lo contrario podrá perder su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image