La era del marketing digital ha llegado

 

Cuando nuestros clientes desean contratar servicios de marketing online, en muchas ocasiones no saben realmente lo que quieren.

Desconocen por completo los términos y qué es lo que realmente necesitan en relación a su estrategia digital en Internet.

Lo que más afecta, son los términos relacionados con el marketing normalmente confusos para la mayoría de clientes

Pero en el caso de Internet, hablar de siglas como SEO, SEM o SMO es incluso más difícil de entender.

Es por esto que queremos mostrar a nuestros clientes y personas interesadas cuales son las diferencias entre estas herramientas

Es muy importante conocer, como estas herramientas nos ayudaran a conocer mejor qué tipo de marketing online puedo contratar, y como esto nos pueden conseguir clientes y ventas para nuestro negocio.

SEO (Search Engine Optimization)

Como su nombre lo indica en español «Posicionamiento orgánico», se pretende que las personas nos encuentren en Internet naturalmente.

Que significa naturalmente?, que sea de una manera orgánica, que cuando busquen un termino o palabras clave, el buscador nos encuentre.

Esto se logra a través de un proceso técnico y  de organización adecuado en la pagina WEB, donde los buscadores nos encuentran.

Por esta es muy importante conocer su negocio y saber que quieren sus clientes.

SEM (Search Engine Marketing)

El «posicionamiento pago» en buscadores y redes sociales lo que pretende es que los clientes nos encuentren fácilmente.

El pago en buscadores pretende optimizar las palabras clave de como los clientes nos encuentran y llegar a muchos mas, de una manera eficiente.

Las redes sociales pretenden individualizar grupos demográficos y de intereses particulares para ofreces productos y servicios.

SMO (Social Media Optimization)

La optimización de las redes sociales, es algo fundamental para el logro de objetivos para la atracción de seguidores y potenciales clientes.

Al manejar una correcta articulación de las redes sociales acompañado por de artículos  y medios audiovisuales se logra la estrategia de atracción.

La estrategia de atracción «Inbound Marketing», debe ser realizada por un «Community Manager ó Social Media Manager».

 

Toma la decisión avanzar en tu negocio digital. Que te interesa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image