Historia Grupo IBIO

 

Nuestra compañía comenzó como un sueño y propósito de apoyo a emprendedores y empresarios en 1998, con todo lo relacionado con tecnologías de información y comunicaciones (TIC).

En 1999 se realizó el primer proyecto de desarrollo de software cliente – servidor.

En el año 2000 nos registramos en la CCB, donde comenzamos con la venta de equipos de cómputo, servicio técnico, consultoría y soporte de redes, sistemas operativos, servidores y la elaboración y/o implantación de sistemas de información (Cliente – Servidor).

Desde el año 2002 se empezaron a implementar sistemas ERP (Planeación de recursos empresariales) que a la fecha son más de 70 empresas asesoradas, implementadas y soportadas.

En el año 2009 se empezaron a implementar sistemas FMS (Sistema de manejo financiero) a nivel nacional e internacional, con más de 30 empresas implementadas y/o con consultoría y soporte.

Desde el año 2014 se comenzó la realización de proyectos de desarrollo e implementación de redes, comunicaciones, sitios web, identidad de marca.

En el año 2015 se decidió montar la agencia digital con toda la parte de desarrollos de identidad de marca, sitios web y las estrategias de comunicaciones de mercadeo y ventas con más de 40 empresas asesoradas con implementaciones a nivel consultivo de software y hardware, desarrollos de marca, sitios web y estrategias de comunicaciones enfocadas al mercadeo y las ventas.

Para el año 2020, tenemos grandes noticias a nuestros conocidos, amigos, cliente y proveedores con nuestra plataforma para la comunidad comercial de empresas industriales CCEI.

Hoy en día, IBIO es una compañía, que utiliza plataformas de avanzada, software de última generación de tecnologías y cientos de herramientas para impulsar la estrategia de marketing de sus clientes.

Por medio de la creación de estrategias (Inboind y Growth Hacking) de marketing con herramientas digitales (SMO , SEO, SEM entre otras digitales y tradicionales) y la construcción de marcas y sitios web de acuerdo a las necesidades del cliente.

El servicios de plataforma y facilidades de publicación, administración y ventas, permite a los nuevos empresarios y a los consolidados seguir enfocados en sus objetivos.

Bienvenidos.